La Energía solar es uno de los principales tipos de ENERGÍA RENOVABLE. Está cumple un papel clave en la transición energética. Ayuda a impulsar la economías más limpias que protejen el medio ambiente, mejoran el bienestar de las personas y garantizan la sostenibilidad de las empresas.
Conocida por muchas personas y empresas, por tratarse de las termas solares. En los hogares, hoteles, clínicas u otros establecimientos, el proceso de calentar agua es uno de los que más energía consume. Por lo tanto, este proceso impacta dentro de la facturación mensual.
Conocida por paneles solares o paneles fotovoltaicos. Estos módulos aprovechan el efecto fotoeléctrico para convertir parte de la energía recibida del sol en energía eléctrica y corriente continua. Esto a través de un equipo de conversión llamado inversor fotovoltaico. La energía se convierte en corriente alterna, esta es idéntica a la que recibimos a través empresas distribuidoras.
Son muchos los beneficios que trae le uso de la energía solar en la vida cotidiana. Uno de los principales factores es que no emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global. De hecho, se muestra como una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático.
Una fuente renovable e inagotable por definición.
El sol llega a todas partes.
Se combina muy bien con las baterías y la red eléctrica.
El sol genera riqueza local y empleo.
La versatilidad tecnológica.
Escasa necesidad de mantenimiento.
Verdes hasta el final de su vida.
Paneles fotovoltaicos para industrias y empresas. A través de estos sistemas de paneles solares, su empresa podrá generar y consumir su propia energía limpia.
Llámanos: +51 023 456 789
Envía un email: [email protected]
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.